Buscó un twitter un acompañante para una boda y esto pasó.
Ocurrió en Iowa, Estados Unidos.
- 1 / 2
Una joven llamada Madison O’Neill no imaginó que encontraría el amor de su vida tras buscar solamente un acompañante para una boda a la que asistiría.
Madison de 20 años, originaria de Iowa, Estados Unidos, estaba en busca de un acompañante para una boda. Estaba desesperada pues faltaban pocos días y no quería ir sola al evento, por lo que le pareció una buena idea realizar una publicación en Twitter para preguntar entre sus seguidores quien podría ser su acompañante.
Fue así como Charlie Dohrmann, respondió por mensaje directo de la plataforma para decirle a la chica que él estaría dispuesto a ir con ella a la boda. Madison tenía dudas en aceptar que él fuera quien la acompañara, pero dejó de lado sus temores y accedió. Dentro del mensaje platicaban y se ponían de acuerdo sobre la fecha y la hora en la que se verían.
El chico tenía trabajo el día de la boda, y al ser informado pocas horas antes sobre que tendría un evento, decidió llamar al lugar para reportarse enfermo. “No quería perderme la boda”, admitió. Además añadió que ya había visto a Madison en el colegio y que le parecía muy “Dulce”.
Una semana después de haber asistido a la boda, la pareja de enamoró y se hicieron novios. Se comprometieron, y la chica realizó una publicación; “Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de la clase de francés. "Seis años después y no puedo esperar hasta casarme con él"
Ahora solo a esperar la noticia sobre la boda.
¿Qué te pareció esta historia?...

- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-