user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 21ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 22º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 26º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Ángela y Pepe Aguilar festejan cantando desde la azotea… ¡hermoso!

Padre e hija conmueven las redes sociales por cantar una canción muy emotiva para el día del padre.

Editorial Telediario Nacional /

Angela Aguilar ha conquistado los corazones de muchos mexicanos gracias a su poderosa voz a tan corta edad. Esta vez ha decidido cantar desde la azotea de su casa junto a su padre Pepe Aguilar para festejar junto a él un gran día.

Al interpretar la canción “Sangre en mi cuerpo”, los fans no pudieron evitar enternecerse ante el performance que padre e hija estaban realizando.

Pepe Aguilar agradeció la presencia de su hija,  pues es muy especial él poder cantar el tema con ella, y aunque faltaba poco para el Día de los Padres señalaron que era para todos aquellos que tenían la dicha de serlo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS