Acuario cerrado al público, permite que los pingüinos vean a otros animales
Una experiencia que nunca olvidarán.
Es el caso del Acuario Shedd de Chicago, ya que no puede recibir a ningún visitante y cerró temporalmente sus puertas, todo esto por el motivo del coronavirus, el personal del acuario tomó la decisión de sacar el máximo provecho a esta situación y llevar a los pingüinos de penacho amarillo a una visita que nunca olvidaran.
En el video podemos observar deambulando por los pasillos vacios del acuario, muy emocionados conociendo nuevos colores y sonidos.
Un representante del acuario dijo lo siguiente: “Sin invitados en el edificio, los cuidadores se están volviendo más creativos en la forma en que proporcionan el enriquecimiento a los animales. Introducir nuevas experiencias, actividades, alimentos y más, para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-