user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 19º / 27º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Tatiana Clouthier denuncia a Alfredo Jalife por difamación y violencia política

Clouthier interpuso de manera inicial la denuncia contra Jalife el pasado 1 de diciembre, al señalar constantes ataques en su contra de manera pública.

Monterrey, Nuevo León /

La ex secretaria de economía, Tatiana Clouthier, acudió esta mañana a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para confirmar una denuncia contra el analista político Alfredo Jalife, al señalarlo por los delitos de difamación y violencia política.

Tatiana Clouthier interpuso de manera inicial la denuncia contra Jalife el pasado 1 de diciembre, al señalar constantes ataques en su contra de manera pública, principalmente por medio de la red social YouTube.


Los ataques, señaló Clouthier, se han acrecentado en los últimos meses, en temas, por ejemplo, relacionados a la entrega del litio, y señalamientos sobre manejar una agenda en favor del fraking.

La ex funcionaria señaló que acude a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León debido a que es su lugar de residencia.




cog 

Pedro Delgado
  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS