user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 21ºC 7ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 7º / 21º
      • Clouds
      • Sábado
      • 7º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 8º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 7º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 19 de noviembre de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 19 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Susy Torrecillas sostiene encuentro con ONGs en el marco de la celebración de la bondad

La Alcaldesa encabezó un desayuno donde escuchó las necesidades, proyectos y acciones que cada organismo emprende a favor de la sociedad lerdense.

Lerdo. /

Este viernes, la Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, sostuvo un encuentro con diversas organizaciones no gubernamentales en el marco del Día Mundial de la Bondad, realizado en el Salón Azul de la Presidencia Municipal.

Con el firme propósito de reconocer a quienes, a través de sus organizaciones, practican y promueven la bondad hacia los demás, la Alcaldesa encabezó un desayuno donde escuchó las necesidades, proyectos y acciones que cada organismo emprende a favor de la sociedad lerdense.

En su intervención, Torrecillas Salazar señaló que en su gobierno habrá apertura total para atender y apoyar a las asociaciones civiles, quienes mediante su labor brindan contención emocional, acompañamiento, e incluso alimentación a las personas más desprotegidas del municipio.

Por su parte, Lucía Barbalena, representante de la asociación “Dios es Clemente y Misericordioso”, expresó a nombre de todas las ONGs su agradecimiento al municipio por la creación de un departamento dedicado a la atención de los organismos que trabajan en favor de los sectores vulnerables.

“En el marco de la celebración del Día Internacional de la Bondad, conmemorado el 13 de noviembre, damos las gracias a la presidenta Susy por poner en práctica la bondad”, destacó Barbalena.

Finalmente, la munícipe invitó a cada organismo a continuar promoviendo la bondad desde su propia trinchera y a seguir sirviendo a quienes más lo necesitan en Lerdo. Asimismo, pidió su colaboración para seguir construyendo una mejor sociedad.

En este encuentro se encontraban representes de ONGs que llevan a cabo diversas tareas humanitarias en el Municipio como lo son, Club de Leones, Vicentinas, Asilo del Anciano, Pan de Vida, Centro R. Sangre Nueva, Por Amor a Lerdo, Centro Aman, Asistencia Social Dirigida, C.T. Villa JardÍn, Fraternidad Lerdo, Centro T. Nueva Bahia, F. Red Psicología, Gracia en tus Manos y ALSAME.


Giovanna Boone Rodríguez
  • Giovanna Boone Rodríguez
  • gio_2696@hotmail.com
  • Editor web de Telediario. Egresada de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna. Escribo sobre espectáculos y te informo de las noticias de La Laguna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS