Román Alberto Cepeda González firma convenio con Tec Milenio
El Presidente Municipal dijo que estas iniciativas son parte de las estrategias para fortalecer la profesionalización de los servidores públicos.
Este jueves el alcalde Román Alberto Cepeda González firmó un convenio de colaboración con Tecmilenio Laguna para impulsar, mediante becas a las y los trabajadores municipales y sus familias, el desarrollo profesional y fortalecer el capital humano de la Administración Municipal, contribuyendo al crecimiento económico de Torreón.
El Presidente Municipal dijo que estas iniciativas son parte de las estrategias para fortalecer la profesionalización de los servidores públicos, para promover su crecimiento laboral y personal, así como el fortalecimiento de sus capacidades y competencias.
“El acceso a la educación superior representa una herramienta fundamental para mejorar el desempeño laboral, elevar la calidad del servicio público y contribuir al desarrollo institucional, por lo que este tipo de convenios buscan generar mayores oportunidades de formación académica para los trabajadores”, dijo el edil.
Por su parte, Marcelo Valdés Quintanilla, director de Desarrollo Económico, explicó que el convenio es para nivel preparatoria y profesional, y las becas son de un 30 y 40 por ciento de descuento, según la carrera.
Además, el Tec Milenio tiene cursos de inglés, Excel, Power BI, Python, habilidades directivas, y preparatoria para adultos, entre otros, que también entran en la oferta educativa para los trabajadores municipales o sus familias.
Estuvieron presentes: Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General Tecmilenio Campus Laguna; Ana Ixchel Correa Silva, Directora de Vinculación; Héctor Iván Férniza Durán, Director de Servicios de apoyo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-