Presidente nacional de RSP visita Durango
Acompañado del líder de la segunda circunscripción, Hugo Rosales Badillo, habló acerca de las campañas a las que calificó han sido genuinas y sin entrar a la guerra sucia de otros.
Durango.- El presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González, estuvo de visita en el municipio de Durango para refrendar su apoyo a las y los candidatos Federales y locales, previo al cierre de las campañas electorales.
Acompañado del líder de la segunda circunscripción, Hugo Rosales Badillo, habló acerca de las campañas a las que calificó han sido genuinas y sin entrar a la guerra sucia de otros.
Las cámaras de seguridad de Telediario le cuestionaron a González Sánchez acerca del comportamiento de sus candidatos, el caso muy específico del candidato a Diputado Federal en Tlalpan, quien hace semana se viralizo por insultar a un ciudadano, dijo que un solo candidato de cerca de 17 mil no define al partido.
Aunque reconoció que su forma de ser fue tomada con humor, tan así que las encuestas de consumo al interior del partido lo colocan como puntero.
Finalmente dijo que en caso de llegar a los congresos locales y de la unión habrán de buscar reformar lo que no se ha hecho bien, pero mantener lo que si funciona.
Hugo Rosales Badillo interpone denuncia contra Enrique Benítez
El líder del partido de Redes Sociales Progresistas, en Durango Hugo Rosales Badillo, interpuso una denuncia en contra del candidato plurinominal de la alianza Va Por Durango, Enrique Benítez, ante la Procuraduría General de la República por el presunto delito de lavado de dinero.
Dijo que en un debate desarrollado este fin de semana e Benítez Ojeda, presentó una declaración fiscal, por el orden de los 700 pesos, cuando cuenta con una casa en Villas el Campestre, con valor estimado de los 25 millones de pesos, a lo que calificó como discrepancia fiscal, es decir que tiene más de lo que declaró en hacienda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-