user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 8º / 18º
      • Clouds
      • Martes
      • 10º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 18º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Piden a Fiscalía Anticorrupción investigar a Jaime Rodríguez por departamento de 3 mdp

Los diputados señalaron que la compra de este inmueble se presta para pensar en una mala práctica.

México /

Diputados locales solicitaron a la Fiscalía Anticorrupción y a la Contraloría del Isssteleon que realicen una investigación para esclarecer la compra de un departamento con valor de más de 3 millones de pesos que hizo el ex gobernador, Jaime Rodríguez, con un crédito brindado por el Instituto.

Luego de que Milenio Monterrey dio a conocer que la compra se hizo dos días antes de que el ex mandatario dejara el cargo, los legisladores señalaron que esto se presta para pensar en una mala práctica.


Javier Caballero, diputado del PRI, dijo que además de investigar si era candidato o no al crédito, también se deben de averiguar de dónde provienen los recursos del ex gobernador para pagar lo restante de contado.

En tanto, que Carlos de la Fuente, del PAN, detalló que todos los trabajadores del estado, después de cierta antigüedad, pueden adquirir una vivienda con un crédito que les otorga Isssteleón.


dat

Víctor González Garza
  • Víctor González Garza
  • Reportero y conductor de Noticias en Telediario y Milenio Televisión. Desde 2017 ejerciendo en medios de comunicación con la intención de informar lo que sucede en la comunidad, en la política y el día a día de la sociedad regiomontana.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS