Salud NL garantiza seguridad en vacunación transfronteriza tras enfrentamiento
La dependencia informó que los vehículos que acuden a las jornadas de inoculación van custodiados por elementos de Fuerza Civil, esto gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad.
Tras el enfrentamiento que dejó dos personas sin vida el pasado miércoles en el municipio de Anáhuac, la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, dijo que el hecho no pasó a mayores y garantizó la seguridad de los asistentes al programa de vacunación transfronteriza.
Marroquín Escamilla informó que los vehículos que acuden a las jornadas de inoculación van custodiados por elementos de Fuerza Civil, esto gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad.
Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.