user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 31ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 31º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 18 de marzo de 2025.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 18 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Nadie va a construir nada en La Primavera: promete Uribe en Zapopan

El candidato de Morena también escuchó peticiones por parte de esta Unión de Ingenieros.

Editorial Telediario Nacional /

Al reunirse con integrantes de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros, Alberto Uribe, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Zapopan, aseguró que su proyecto de gobierno pretende dar mayor orden a la ciudad y sobre todo garantizar que la ley se cumpla.

Uribe Camacho señaló que en el tema del bosque La Primavera generará, los instrumentos jurídicos para concretar una veda inmobiliaria pues asegura este pulmón natural de la ciudad debe respetarse y protegerse.

Leer también: Salvador Zamora promete mejoras en trámites y atención en Tlajomulco

"Nadie va a construir nada y vamos a meterle usos de suelo en serio. A mí me da igual que un tribunal regale el terreno, no van a hacer ni madres, en La Primavera no van a hacer nada,  nada es nada y eso ya lo hice antes, yo paré en seco la carretera a Chapala, puse una veda total a la vivienda en Tlajomulco".

El candidato de Morena también escuchó peticiones por parte de esta Unión de Ingenieros y se comprometió a trabajar de manera conjunta para tener mejores resultados.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon