Nacho Mier pide a Morena sumar solo a perfiles "intachables" tras lujosa fiesta del alcalde de Chignahuapan
El senador indicó que el partido debe ser riguroso en sus requisitos de admisión y no sumar de ninguna manera a personas que tengan vínculos con grupos delincuenciales.
El senador de la república, Ignacio Mier Velazco, consideró que al interior de Morena se deben implementar filtros rigurosos para la recepción de perfiles que busquen sumarse al partido político y con ello evitar el ingreso de personas que van en contra del movimiento.
El líder de los senadores del partido vinotinto en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, recordó que durante los inicios de la fuerza política ninguna persona quería ser candidata, por lo que su representación era mínima.
- Te recomendamos Jóvenes matan a motociclista en San Martín Texmelucan y huyen; redes sociales buscan a los responsables Policía
Sin embargo, con el paso de los años el instituto político tuvo un crecimiento, hecho que ha propiciado que cuente con una gran cantidad de espacios en la administración pública y por lo cual todos buscan una candidatura.
Pide Nacho Mier a Morena sumar solo a personas "intachables" tras lujosa fiesta del alcalde de Chignahuapan
Ante dicha situación, Mier Velazco afirmó que es vital que desde Morena se implementen filtros para analizar de mejor manera a aquellos perfiles que buscan sumarse y que tienen aspiraciones políticas.
Esto al indicar que se debe de contar con personas que se encuentren alineadas a los principios de la cuarta transformación y que no vayan en contra de los valores que promueven.
- Te recomendamos Puebla gana la partida y producirá baterías de auto Olinia; busca también quedarse con el ensamblaje Economía
“El movimiento, la coalición tiene que ser muy rigurosa con los requisitos de admisión, que no significa limitar la participación, simplemente garantizar que tengan una conducta intachable, que no tengan vínculos de ninguna manera, ni sospecha en su actuar con la delincuencia de cualquier tipo”, mencionó.
Las declaraciones de Mier Velazco se dan después de que la dirigencia nacional de Morena revelara que se abrió un expediente en contra del presidente municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo.
Esto se debe a la lujosa fiesta de XV años que le organizó a su hija en el municipio ubicado en Puebla, al considerar que va en contra de los principios del partido.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-