user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 15ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 20º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 20º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 21º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 20º / 24º
      • Clouds
      • Domingo
      • 19º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 17 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 17 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Falsa alarma interrumpe Glosa del Tercer Informe de Gobierno en el Congreso de Nuevo León

La alarma interrumpió brevemente el momento en que la coordinadora del PT, Guadalupe Rodríguez.

Nuevo León /

Mientras se desarrollaba la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del gobernador Samuel García, específicamente en el Eje de Igualdad para todas las personas, la alarma de seguridad del Congreso local sonó durante tres minutos. 

No obstante, el área de seguridad legislativa informó que se trató de una falsa alarma.

La alarma interrumpió brevemente el momento en que la coordinadora del PT, Guadalupe Rodríguez, se disponía a cuestionar a Sofialeticia Morales, titular de Educación.

Ante esto, la Mesa Directiva pidió detener el tiempo y giró instrucciones a Seguridad, departamento que de inmediato actuó para desactivarla , sin que se haya registrado incidentes.

Las Secretarías de Educación, Igualdad, y Cultura, Sofialeticia Morales, Martha Herrera y Melissa Segura, respectivamente, así como las diputaciones permanecieron en sus lugares.

Al desactivar la alarma, algunos diputados hacían algunas bromas en relación a que no ocurrió nada.

bimc

Kevin Recio
  • Kevin Recio
  • Periodista en Grupo Multimedios donde cubre, principalmente, el Poder Legislativo del Estado de Nuevo León. Gusto por la política, la lucha libre, y el pop en inglés. Galardonado con el Premio Coronel Amelio Robles y el Premio Estatal de Periodismo.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS