user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 19ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 20º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 07 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 07 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Equipo de Clara Luz suma ex colaborador priísta rumbo a la gubernatura de NL

Se trata de Pablo César González, conocido por desempeñarse como secretario particular del ex gobernador Natividad González.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY. - A unos días de iniciar las campañas, el equipo de la candidata a la Gubernatura Clara Luz Flores Carrales se reforzó...con un ex colaborador priísta.

 

Pablo César González, que se desempeñó como Secretario Particular del ex gobernador Natividad González Paras, y también colaboró con Francisco Cienfuegos, hoy candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, cuando fue alcalde de Guadalupe, se sumó desde hace unos días a la campaña de Flores Carrales.

 

Será el encargado de llevar la agenda de la aspirante, y para ello, incorporó como coordinador de logística a Dante Ramón Sánchez Ruiz, que desempeñaba el mismo trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Fuentes señalaron que el funcionario solicitó una licencia sin goce de sueldo, pese a que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha pedido a sus colaboradores que aquellos que busquen incorporarse a las campañas presenten su renuncia definitiva.

 

Flores Carrales ha sumado a su equipo a personas con pasado en el PAN y el PRI, advirtiendo que busca a los mejores perfiles para Nuevo León.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon