En Torreón vivimos dos realidades y una verdad: Marcelo Torres
Marcelo Torres comentó que durante sus recorridos por la zona urbana y rural, un común denominador es la falta de oportunidades
Torreón.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, dijo que en Torreón vivimos dos realidades y una verdad generadas por los malos gobiernos del PRI, que comprometieron los recursos económicos de Coahuila, por al menos 30 años, al contraer la megadeuda en tiempos del Moreirato.
Detalló que la gran verdad es que nadie quiere irse de Torreón lejos de su familia, pero las dos realidades son que, por un lado, hay jóvenes recién egresados que se tienen que quedar aceptando empleos que no tienen relación con lo que estudiaron o con sueldos muy bajos; y por otra parte, tenemos a quienes se tiene que ir a otras ciudades para desarrollar sus talentos alejándose de sus familias.
“Las malas decisiones de los gobiernos corruptos del PRI como la megadeuda nos sumieron en una crisis económica y de inseguridad que ahuyentaron las inversiones, frenando de tajo el desarrollo de Torreón. Nos dieron la espalda, nos dejaron solos y ahora nos estamos levantando, pero el precio lo han tenido que pagar las familias torreonenses”, indicó.
Marcelo Torres comentó que durante sus recorridos por la zona urbana y rural, un común denominador es la falta de oportunidades para nuestras chicas y chicos, la fuga de talentos.
“Me duele ver cómo se separan físicamente las familias por temas económicos, eso debe cambiar. Yo me he comprometido a trabajar por la unidad familiar. La familia es la fuente de energía y fortaleza para salir adelante”, dijo el precandidato del PAN a la Alcaldía de Torreón.
Agregó que este viernes concluye su precampaña, donde saludó a viejos amigos y habló con ellos de frente, cara a cara, escuchó sus inquietudes y sus ideas. “Termino la precampaña muy contento porque la gente me demostró su cariño. Sé que se suman a este sueño legítimo que tengo de ser Alcalde de mi Ciudad y llevar a Torreón al siguiente nivel”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.