user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 9ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 7º / 23º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 10 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 10 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Reciben a Sheinbaum con gritos de 'presidenta' en la UANL y le regalan playera de los Tigres

El rector Santos Guzmán agradeció a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México por acudir al foro para hablar con las personas de ciencia y tecnología en beneficio del país.

San Nicolás, Nuevo León /

A su llegada a un foro organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), un grupo de simpatizantes de Morena llamaron "presidenta" a la aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante las autoridades de la UANL, como el rector Santos Guzmán, los asistentes aplaudieron a Sheinbaum para que sea "la próxima presidenta".


Declaró que los empresarios no son enemigos de la 4T, sino que el movimiento está a favor de las inversiones privadas en el País.
arrow-circle-right


"Presidenta, presidenta, presidenta", gritaban mientras aplaudían.

El rector Santos Guzmán agradeció a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México por acudir al foro para hablar con las personas de ciencia y tecnología en beneficio del país.

Ante las autoridades de la UANL, como el rector Santos Guzmán, los asistentes aplaudieron a Sheinbaum.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México visitó la Universidad Autónoma de Nuevo León. | Raúl Palacios


Previamente Santos Guzmán le obsequió a Claudia Sheinbaum Pardo un jersey de los Tigres, en honor al equipo de la máxima casa de estudios.

El diálogo se titula: “Ciencia y Academia” en la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la UANL, el cual arrancó a las 12:15 horas.

Ante las autoridades de la UANL, como el rector Santos Guzmán, los asistentes aplaudieron a Sheinbaum.
Sheinbaum Pardo durante el diálogo "Ciencia y Academia" en la Biblioteca Raúl Rangel Frías. | Raúl Palacios


Por último, estará a las 17:30 horas en el Polideportivo de los Tigres en Escobedo, donde se espera la presencia de más de 3 mil personas que escucharán las políticas públicas de éxito que tuvo Sheinbaum cuando era titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.



cog 

Kevin Recio
  • Kevin Recio
  • Periodista en Grupo Multimedios donde cubre, principalmente, el Poder Legislativo del Estado de Nuevo León. Gusto por la política, la lucha libre, y el pop en inglés. Galardonado con el Premio Coronel Amelio Robles y el Premio Estatal de Periodismo.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS