Héctor Castillo se registra como precandidato a la alcaldía de Santa Catarina
Acompañado de su familia, Castillo acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional.


En medio de cuestionamientos hacia la administración municipal actual, el Diputado Federal, Héctor Castillo, se registró como precandidato a la alcaldía de Santa Catarina por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
Acompañado de su familia, Castillo acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional, en el centro de Monterrey, para recibir el documento e iniciar en las próximas horas su precampaña.
Héctor Castillo aseguró que pese a que actualmente Santa Catarina tiene más presupuesto, este no se refleja en las obras.
Señaló que la Auditoría Superior del Estado hizo observaciones por 513 millones de pesos a la actual administración, y que en su momento, acreditará las denuncias que se presentaron en su contra y presentará el estatus en el que están.
Sobre su precandidatura abanderada por el PAN, PRI, y PRD, Héctor Castillo dijo que la dinámica que demanda el estado actualmente es trabajar en conjunto.
bimc

Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
