Dirigente estatal del PRI acusa a MORENA de jugar con trampas electorales
Al respecto, MORENA desmintió lo dicho por el dirigente estatal del PRI.
En su más reciente visita a la ciudad de Gómez Palacio el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Durango acusó al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de jugar con trampas electorales para la contienda en la que se jugarán las alcaldías de la entidad.
Arturo Yañez mencionó que actualmente en la ciudad de Gómez Palacio se observan obras públicas sin avanzar, canchas en el olvido, es ases en la prestación de servicios y una imagen sucia y deteriorada no sólo en el primer cuadro de la ciudad.
Además, acusó al partido que actualmente gobierna en la ciudad de crear una red de empleados municipales para apoyar la candidatura a la presidencia municipal.
Morena responde tras acusaciones
Ante las declaraciones del dirigente estatal del PRI en Durango, la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional mencionó que no hay coacción del voto y mucho menos una red que se gesta dentro de la administración municipal gomezpalatina que obligue al voto por la candidatura del partido.
Rafael Palacios, militante de Morena, mencionó que las declaraciones de Arturo Yañez se encuentran fuera de lugar, toda vez que la contienda electoral se hará bajo los lineamientos que marca la ley, iniciando campaña el 13 de abril.
Además, mencionó que el partido y la administración municipal respetarán el voto libre y secreto de todos los trabajadores del ayuntamiento, puesto que, a su decir, el Movimiento de Regeneración Nacional se ha caracterizado por respetar los derechos de los trabajadores que laboran en la gestión municipal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-