user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 5º / 16º
      • Clouds
      • Lunes
      • 4º / 14º
      • Clouds
      • Martes
      • 4º / 9º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 2º / 12º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 17 de enero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 17 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Con caravana, Carlos Guevara cierra campaña en García

El aspirante a la alcaldía reiteró que cuenta con diversos proyectos para ayudar a reactivar la economía del municipio.

Editorial Telediario Nacional /

GARCÍA.- El candidato independiente a la alcaldía de García, Carlos Guevara Garza, concluyó su campaña encabezando una caravana por las principales avenidas del municipio.

“Quiero agradecer a toda la gente que se unió a nuestra caravana, gracias por la respuesta”, expresó, “también quiero agradecer a todos los ciudadanos que nos han recibido en su domicilios, pues les hemos ido a tocar puertas para presentarles nuestras propuestas”, dijo.

El aspirante reiteró que cuenta con diversos proyectos para ayudar a reactivar la economía del municipio, como fomentar el crecimiento de los negocios familiares; impulsar el emprendimiento con cursos y talleres, así como atraer la inversión de empresas que se instalen en García.

Otros de sus principales proyectos, dijo, es el de contar con más elementos policiacos, capacitados, con más y mejor equipamiento, así como instalar 500 cámaras de vigilancia en áreas estratégicas de esta localidad.

La caravana de vehículos comenzó alrededor de las 19:00 horas, partiendo de la última rotonda de Dominio Cumbres, para concluir en el terreno que está ubicado al lado de la Presidencia Municipal, pasando por avenidas como Heberto Castillo, Lincoln, Sor Juana Inés de la Cruz, Del Hospital y Titanio, entre otras.

Guevara Garza reiteró ante los asistentes su compromiso de servir a todos los garcienses, a quienes exhortó a salir a votar este domingo 6 de junio.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon