user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 13ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 19º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 03 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 03 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Renuncia secretario de Seguridad de Cadereyta tras dos meses en el cargo

A través de un breve comunicado, se informó que Juan Carlos Galván Benavidez presentó su renuncia por problemas de salud.

  • 1 / 2
Cadereyta, Nuevo León /

En medio de una fuerte crisis de inseguridad y a menos de dos meses de asumir su cargo, el secretario de Seguridad Pública de Cadereyta anunció su separación del puesto.

A través de un breve comunicado, se informó que Juan Carlos Galván Benavidez presentó su renuncia por problemas de salud. En el escrito detalla que Galván padece hipertensión, pero que ésta se ha agudizado desde las recientes semanas.

El escrito detalló que desde el 4 de noviembre Galván Benavidez contaba con incapacidad médica, por lo que finalmente decidió dejar el cargo este martes.


Israel Santacruz
  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS