user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 10ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Domingo
      • 7º / 15º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Basa Francisco Cienfuegos su campaña en economía, seguridad y desarrollo integral   

El candidato a la alcaldía dijo que, ante las restricciones por la pandemia, se apoyarán en acciones de primer contacto, plataformas digitales y una campaña alterna sin candidato para hacer llegar sus propuestas a la población. 

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- El candidato a la alcaldía de Monterrey, por la coalición "Va fuerte por NL", Francisco Cienfuegos inició su campaña basada en tres ejes, economía, seguridad y desarrollo integral.  

Luego de que la Comisión Estatal Electoral les diera luz verde para iniciar con su promoción, el priista presentó a miembros de la sociedad civil su proyecto en un evento en el mirador del Obispado.  

Cienfuegos dijo que la mejora en economía familiar se logrará con recuperación de empleos; en materia de seguridad propuso aumentar la inversión en la policía, programas de mediación y mejorar la seguridad para las mujeres.  

En tanto al señalar que urge que la población salga del confinamiento para mejorar la salud mental, propuso acciones de desarrollo integral.  

El candidato a la alcaldía dijo que, ante las restricciones por la pandemia, se apoyarán en acciones de primer contacto, plataformas digitales y una campaña alterna sin candidato para hacer llegar sus propuestas a la población. 

  

mmr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS