user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 7ºC 7ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 09 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 09 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Balean el domicilio de Arturo Macuilt Díaz, candidato del PES en Teacalco

Advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias jurídicas para que se actúe contra las personas que realizaron dicho acto.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. El candidato a la alcaldía de Teacalco por el Partido Encuentro Solidario (PES), Arturo Macuilt Díaz denunció a través de sus redes sociales que durante la madrugada fue baleado su domicilio, “aproximadamente a la 01:30 horas, sujetos armados arribaron y realizaron detonaciones de arma de fuego para después huir a bordo de una motocicleta”.

Ante esta situación, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias jurídicas para que se actúe contra las personas que realizaron dicho acto, “¡La política solo es un juego, lástima que personas se lo tome muy a pecho y no la sepan jugar!”.

Cabe mencionar que este acto de violencia se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Himno Nacional, intersección con Reforma. En este sentido, el dirigente estatal del instituto político de reciente creación, Alejandro Martínez, responsabilizó de estos hechos a los contrincantes de su abanderado.

m{272190}

Por lo anterior, hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para esclarecer los hechos y también redoblar la seguridad, ya que considera que la violencia política se ha recrudecido en las últimas semanas, situación que puede generar temor entre los ciudadanos y por esa razón se abstengan de ir a votar.

INFORMACIÓN: ADOLFO TENAHUA RAMOS, MILENIO PUEBLA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon