user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 20ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 19º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 14 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 14 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Aile Tamez promoverá la la construcción de centros de rehabilitación para adicciones en NL 

La candidata ciudadana, postulada por Acción Nacional, detalló que su plan de trabajo contempla la creación de una ley que garantice un estudio clínico general cada seis meses.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Aile Tamez de la Paz, quien busca ser diputada local por el Distrito 17, que abarca la mitad del municipio Escobedo, compartió parte de sus propuestas en materia de salud en una entrevista para Meta 21 con Luis Carlos Ortiz y Tania Díaz.

 

La candidata ciudadana, postulada por Acción Nacional, detalló que su plan de trabajo contempla la creación de una ley que garantice un estudio clínico general cada seis meses y la construcción de centros de rehabilitación para adicciones.

“Cuando vas al doctor es cuando sale todo, si les garantizamos un estudio por ley a las personas cada seis meses a lo mejor nos damos cuenta que tenemos algún problema a tiempo y cuando estamos a tiempo es más fácil de combatir el problema y prevenir”. 

“Hace una semana que estábamos en junta vecinal nos pedían centros de rehabilitación les comento el tema de las drogas está a la luz del día, entonces la gente está preocupada y la gente tiene ganas de seguir adelante, tiene ganas de quitarse estos vicios, también lo platique con la doctora Alba Aracely Alonso que ella es candidata a la alcaldía y esto tiene que estar dentro de nuestros proyectos hacer centros de rehabilitación”. 

ard 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon