Buscan a Ángel por atacar a machetazos a su pareja y luego huir en Sierra Norte de Puebla
Los gritos de auxilio de la mujer fueron los que alertaron a la población de Zautla, quienes se pusieron en contacto con el número de emergencias luego de ver a la mujer sangrando del rostro.
Un hombre identificado como Ángel 'F', de 66 años de edad, es buscado por las autoridades por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su pareja sentimental en el municipio de Zautla en la Sierra Norte de Puebla, donde atacó a la fémina con un machete.
Fue durante la noche del miércoles cuando presuntamente vecinos de la localidad dieron aviso al número de emergencias sobre múltiples gritos de auxilio, comprobando que una mujer era quien solicitaba apoyo.
- Te recomendamos Hermanitas de 14 y 17 años son encontradas muertas en lote baldío tras salir a festejar el Carnaval Internacional
De acuerdo con los informes, del sitio salió corriendo un hombre a quien los locales identificaron como Ángel, mientras que Catalina 'N' salió de un inmueble con una lesión sangrante en la mejilla derecha, refiriendo que su pareja sentimental había sido quien la hirió.
Hospitalizan de emergencia a víctima en Teziutlán tras ser herida con un machete por su pareja
La víctima presentaba una cortada provocada con un machete. Los ciudadanos apoyaron a la afectada hasta que arribaron paramédicos de la localidad, quienes canalizaron a la víctima y la llevaron hasta un hospital para su correcta atención.
- Te recomendamos ¡9 disparos recibió! Revelan nuevo VIDEO del asesinato de 'El Muela', integrante de Los UJ-40, en la Morelos Comunidad
Además, agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda sin tener éxito, ya que Ángel no fue encontrado en el área cercana.
Por lo tanto, invitaron a la víctima a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público por el delito de violencia doméstica y tentativa de feminicidio.
Mientras que la situación médica de la víctima se reporta como estable luego de haber sido internada en el Hospital General de Teziutlán y posteriormente trasladada al Hospital General de Tlatlauquitepec.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-