user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 21ºC 9ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 15º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 18 de marzo 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 18 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content

Identifican a mujer desmembrada en arroyo de la Vista Hermosa, Saltillo; confirman que atentó contra su vida

La mujer que fue localizada desmembrada en el arroyo estuvo relacionada con un caso de violencia familiar en noviembre del año pasado.

Jesús Villegas y Christian Montelongo Saltillo, Coahuila /

Autoridades estatales informaron sobre la identificación de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un predio baldío de la colonia Vista Hermosa. La Fiscalía General del Estado de Coahuila indicó que se trata de Norma Isela Rodríguez, de 50 años .

El hallazgo se realizó la tarde del pasado domingo en un cauce cercano a dicha zona, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad y personal pericial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes en el sitio.

De acuerdo con la información oficial, los restos corresponden a la misma persona que en noviembre del año pasado estuvo relacionada con un caso de violencia familiar, luego de que presuntamente intentara atentar contra la vida de sus tres hijas al incendiar el tejabán donde habitaban, tras una discusión. En ese hecho, las menores sobrevivieron.

Durante las diligencias, peritos localizaron un mensaje de despedida dirigido a sus familiares, el cual fue integrado a las líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, tras la necropsia de ley, las autoridades determinaron que la causa del fallecimiento fue un atentado contra su vida , por lo que se descartó la intervención de terceras personas.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Intensa movilización policiaca generó el hallazgo de un cuerpo desmembrado de una mujer que permanecía al interior de un arroyo en la colonia Vista Hermosa, en Saltillo.

Fue alrededor de las 2 de la tarde del domingo cuando dos individuos que caminaban entre el cauce, a la altura de las calles 33 y 34, se percataron de unas piernas humanas.

De inmediato realizaron el reporte al 911 siendo los primeros en llegar a tomar conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo. 

Posteriormente arribó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos y Servicios Periciales, siendo tras una inspección en la escena que encontraron el cráneo y cabello, así como una rama quebrada y cables.

Al apoyo acudieron efectivos del Agrupamiento K9 de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana a fin de poder ubicar el torso y brazos de la mujer quien vestía pantalón de mezclilla obscuro y tenis rosa.

Al tratarse del fallecimiento de una mujer, las autoridades activaron el protocolo de feminicidio.
La FGE informó que el cuerpo de la mujer presenta huellas de carroñerismo.| Christian Montelongo

​La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), a través de un comunicado, informó que el cuerpo de la mujer presenta huellas de carroñerismo.



JVS






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN