Presunto responsable de muerte de ciclista en Torreón ya está detenido; enfrentaría estos cargos
El presunto responsable de la muerte del ciclista podría enfrentar cargos de por abandono de lesionado u homicidio culposo.
El Delegado de la Fiscalía General del estado de Coahuila, Carlos Rangel, dio a conocer oficialmente que el presunto responsable de la muerte de Jesús, ciclista atropellado en periférico Raúl López Sánchez, ya fue detenido y está bajo resguardo de las autoridades.
El hombre que ya fue identificado, podría enfrentar cargos por abandono de lesionado u homicidio culposo.
- Te recomendamos Le dan el último adiós a Jesús Aaron Nájera; ciclista que murió atropellado en Torreón Policía

Aseguran camión que atropelló a ciclista en Torreón
“Tenemos asegurado el camión, las líneas de investigación nos arrojan que el hecho inicia en otro lugar, tenemos datos muy contundentes que nos indican ciertos grados de participación del detenido (…) la investigación se vuelve compleja ya que el hecho inicia en otro lugar (…)
Por otra parte, el delegado dijo que al principio fue detenido otro hombre que estaba cerca del lugar en una camioneta, ya que el vehículo contaba con algunos impactos, sin embargo, se corroboró que él no tenía nada que ver con el hecho del ciclista fallecido.
Dan último adiós a Jesús, ciclista arrollado en periférico de Torreón
Luego de haber sido identificado, durante la mañana de este martes 6 de abril Jesús Aarón Nájera Valenzuela de 38 años de edad, ciclista que falleció tras haber sido arrollado.
El hombre fue velado por sus familiares, amigos y seres queridos, que durante casi dos días pasaron momentos de angustia, y después de dolor tras conocer la forma despiadada en la que dejó de existir.
- Te recomendamos Ciclista arrollado por chofer de camión en Torreón ya fue identificado; era originario de Gómez Palacio Policía

Con el corazón completamente hecho pedazos, fue como durante la mañana de este martes, familiares, amigos y seres queridos de Jesús Aarón Nájera, ciclista de 38 años de edad que falleció tras haber sido arrollado por el chófer de una unidad de transporte, le acompañaron durante su velorio, luego de que pudieran identificar su cuerpo tras casi dos días de angustia que enseguida se convirtió en dolor inmenso, después de conocer la terrible forma en la que perdió la vida.
De acuerdo a la madre de 'Chuy' como le conocían sus seres queridos, se trataba de una persona bastante amorosa con sus hijos y muy trabajadora, que después de radicar dos años en Ciudad Juárez, apenas había regresado a la Comarca Lagunera para establecerse, hasta que una persona sin ningún tipo de remordimiento y con la sangre fría, le arrebato la vida arrastrándolo varios kilómetros, para después darse a la huida, dejándolo desamparado en la carretera y sin que su familia pudiera saber de él durante casi dos días.
Madre de ciclista atropellado pide justicia
“Él era un alma de Dios, era muy buen muchacho. Sí tomaba, pero él vivía para sus hijos”, compartió su madre.
Aunque la Fiscalía General de Coahuila informó que el conductor responsable se encuentra detenido, los familiares sostienen que solo se les ha confirmado la retención del camión y exigen claridad sobre el avance real del caso.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-