user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 31ºC 14ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 15º / 30º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 31º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 23 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 23 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Pareja de mujeres se pelean a golpes en Rincón La Merced de Torreón; DESTRUYEN sus autos con bat

Con un bat y piedras, las mujeres destruyeron los vidrios de sus autos tras una fuerte discusión en la que también se agredieron a golpes.

Torreón, Coahuila. /

Unas mujeres fueron denunciadas por sus vecinos luego de protagonizar una calurosa pelea en la que se agredieron y destruyeron sus autos, esto en la colonia Rincón La Merced de Torreón.

De acuerdo a la información brindada por vecinos de la zona, desde las 5 de la mañana se podían escuchar en toda la cuadra los gritos de las mujeres que peleaban a palabras y luego a golpes. 

Valeria, una de las vecinas, comentó que las mujeres se estaban golpeando cuando llegó otra camioneta con ellas y empezaron a dañar los vehículos.

“Salió la muchacha de ahí adentro con un bat y le empezó a quebrar los vidrios de la camioneta… se escuchaban los gritos, se estaban peleando y se agarraban de las greñas”.

La mujer comentó que además de dañar la camioneta con el bat, una de las involucradas tomó piedras de gran tamaño que se encontraban en el lugar para seguir ocasionando daño.

“Desconozco si se habrán lastimado o no, pero eran las dos chicas y otras personas”, comentó.
Torreón: Pareja de mujeres pelean y destruyen sus autos
  • Torreón: Pareja de mujeres pelean y destruyen sus autos
  • Policía

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Torreón, sin embargo, las denunciadas se negaron a salir de su domicilio para recibir el apoyo de los agentes, por lo que el caso será turnado al área de Víctimas.

“No quieren el apoyo de nosotros, dicen que nos retiremos, que ellas arreglan sus problemas entre familia… si no hay denuncia, como no hay lesiones ni nada, ellas van a arreglar el problema entre ellas mismas”.

Debido a que durante la agresión no hubo daños a terceras personas, las autoridades se retiraron del lugar ante la negativa de recibir ayuda a las mujeres.

¿Dónde denunciar peleas en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.

DR

Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon