Mujer se desvanece en autobús en Torreón y genera pánico entre los pasajeros
La mujer recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja por problemas de presión.
Una mujer de 48 años de edad se desvaneció cuando se encontraba a bordo de un autobús de pasajeros, por lo que algunos usuarios solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron atención por la disminución de la presión arterial.
La presencia médica se dejó ver el sábado a las 09:54 de la mañana, en la confluencia de bulevar Revolución y avenida Xochimilco, de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Torreón, Coahuila; donde el operador de la unidad detuvo la marcha por varios minutos hasta que la afectada recibió atención.
- Te recomendamos Familia de Karen afirma que fue intento de feminicidio y no ataque entre ambos en Torreón; tiene 20 puñaladas y está en coma Policía

Érika Yazmín viajaba en la unidad del servicio público que cubre la ruta a Ciudad Nazas, color blanco con rojo, cuando en determinado momento comenzó a sentirse mal y se desvaneció, de lo que se percató la persona de al lado y que comunicó lo sucedido al tripulante, que detuvo la marcha en espera del apoyo médico.
Después de que la mujer fue estabilizada, avisaron de ello a familiares, quienes pasaron al lugar para llevarla al domicilio y buscar apoyo del médico que la tiene a su cargo.
¿Qué hacer en medio de una emergencia?
En medio de una emergencia, lo más importante es mantener la calma para poder actuar de manera rápida y efectiva. Lo primero que debes hacer es evaluar la situación y asegurarte de que tú y las personas a tu alrededor estén a salvo. Si existe algún peligro inmediato, intenta alejarte del riesgo sin poner en peligro tu integridad.
- Te recomendamos 15 personas llegan a casa y atacan a mujer durante riña en Fraccionamiento Ana de Torreón Policía

Una vez seguro, llama al número de emergencias para pedir ayuda profesional. En Torreón, Coahuila, el número de emergencia es el 911, un servicio que conecta con policías, bomberos y ambulancias. Cuando realices la llamada, proporciona información clara y precisa: tu nombre, ubicación exacta, tipo de emergencia y detalles relevantes como número de personas afectadas o si hay heridos.
Mientras esperas la llegada de los servicios de emergencia, si tienes conocimientos básicos de primeros auxilios y la situación lo permite, brinda atención a los heridos sin moverlos si sospechas fracturas o lesiones graves. No intentes actuar si no sabes cómo hacerlo o si la situación es muy peligrosa.
Recuerda que tu seguridad es lo primero. Mantener la calma, actuar con responsabilidad y llamar al 911 puede salvar vidas y ayudar a controlar la emergencia de manera eficaz.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-