Niña de 12 años es golpeada presuntamente por sus vecinos en Torreón; un adulto participó en la agresión
Los hechos fueron reportados a las 10 de la noche del jueves 8 de mayo en la colonia Privadas de Santa Fe de Torreón.
Una menor de tan solo 12 años de edad fue salvajemente golpeada por varias personas en la colonia Privadas de Santa Fe de Torreón.
Los violentos hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 aproximadamente a las 10 de la noche del jueves 8 de mayo.
- Te recomendamos Mujer se manifiesta en Fiscalía de Torreón tras haber sido presuntamente abusada sexualmente por ministeriales Policía

En el reporte se informaba que una adolescente había sido agredida en la calle San Juan y circuito Santa Isabel.
Al auxilio acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes detuvieron a una jovencita de 15 años que presuntamente participó en los hechos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima de 12 años que tenía golpes en diversas partes del cuerpo, presentaba hinchazón en la cabeza por los puñetazos, además tenía una lesión en la nariz con probable fractura.
Por este motivo fue trasladada al hospital número 93 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada.
- Te recomendamos Dictan prisión preventiva a conductor acusado de arrollar y abandonar a ciclista en Torreón Policía

Presuntamente tres femeninas y un hombre adulto participaron en el ataque. Se desconocen las razones de la agresión pero se presume que conflictos entre vecinos son el origen.
¿Cuál es la pena por lesiones?
El Código Penal de Coahuila establece las siguientes sanciones a quien con dolo afecte la salud a otra persona:
- Delito lesiones leves: Se le impondrá de seis meses a dos años de prisión y multa, cuando la o las lesiones tarden en sanar más de quince días y menos de sesenta, y no pongan en peligro la vida.
- Lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida: Se le impondrán de tres a ocho años de prisión y multa, cuando la o las lesiones inferidas coloquen a la víctima en peligro concreto de morir.
- Lesiones gravísimas por pérdida de funciones, miembros u órganos: De cuatro a nueve años de prisión y multa, si la o las lesiones producen la pérdida de cualquier función de alguna facultad, miembro u órgano, cuyas funciones no sean sustituidas por otro.
- Lesiones gravísimas por parálisis, enfermedad incurable o deformidad grave: Se le impondrá de cinco a doce años de prisión y multa, cuando las lesiones ocasionen parálisis permanente de ambas piernas, o de uno o los dos brazos o manos, o causen paraplejia permanente de por lo menos una tercera parte del cuerpo, u originen una enfermedad incurable, o cuando las lesiones dejen alguna deformidad.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-