Hombre fue golpeado por su propio hijo en Torreón; el agresor se encontraba ebrio
La violencia familiar tuvo lugar en la colonia Nuevo Torreón; donde un hijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol le propició golpes a su padre.
La violencia intrafamiliar sigue ocurriendo en la ciudad de Torreón, pues en esta ocasión un hombre fue golpeado con un palo en la cabeza por su propio hijo en la colonia Nuevo Torreón de la Comarca Lagunera.
Este hecho se suma a la lista de actos violentos que han estado aconteciendo en las últimas semanas en donde ya han sido reportadas diversas agresiones de personas hacia sus propios familiares.
- Te recomendamos Estructura de dinosaurio se incendia en Puerto Noas de Torreón; pérdida sería de 1 millón de pesos Policía

Así fue como ocurrió la agresión
Los violentos hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 cerca de las 11:30 de la noche del sábado 19 de julio, pues se informaba de una riña familiar en la avenida Abasolo y calle 35 del mencionado sector habitacional.
Al auxilio, acudieron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como también socorristas de Cruz Roja Mexicana que acudieron en una ambulancia para revisar al lesionado.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Raúl Estrada, quien presentaba crisis nerviosa y golpes en diversas partes del cuerpo, afortunadamente sus lesiones no eran de consideración.
El afectado decidió ser llevado en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica, según relató el padre agredido a las autoridades, uno de sus hijos arribó en su automóvil en estado de ebriedad y posteriormente discutió con él por asuntos familiares, por lo que su hijo comenzó a golpearlo a puñetazos.
De acuerdo con los informes, también le rompió un taco de billar en la cabeza antes de salir huyendo con rumbo desconocido. Finalmente, los paramédicos y los elementos de Seguridad Pública se retiraron del lugar.
- Te recomendamos Adulto mayor muere atropellado en la carretera Unión La Partida de Torreón Policía

Hechos violentos que han pasado en la ciudad recientemente
Como te lo mencionamos anteriormente, la violencia familiar se ha estado haciendo bastante presente en la ciudad, pues una riña familiar ocurrida la madrugada del sábado 19 de julio en el fraccionamiento Rincón Los Nogales de la ciudad de Torreón, dejó como saldo a un hombre de 47 años lesionado, presuntamente tras ser golpeado por sus propios hijos y un amigo de estos, en un hecho que ha generado consternación entre los vecinos.
Entre otras noticias de la ciudad también ocurrió un atropellamiento a un adulto mayor, el hombre terminó perdiendo la vida tras los hechos, esto ocurrió en la carretera Unión La Partida.
Este tipo de incidentes así como un choque registrado el pasado 19 de julio han dejado a la ciudad conmocionada por la violencia y accidentes que han estado ocurriendo recientemente.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-