Logo de Telediario
Policía

Hombre resulta gravemente herido tras presunto accidente en motocicleta en el ejido El Cambio

El afectado arribó a las instalaciones de la Cruz Roja en Torreón con heridas profundas en su extremidad superior izquierda y sangrado abundante.

Sus parientes utilizaron un vehículo privado para transportarlo, aplicando torniquetes improvisados para intentar estabilizarlo.
Sus parientes utilizaron un vehículo privado para transportarlo, aplicando torniquetes improvisados para intentar estabilizarlo. | Alejandro Escobedo

Aproximadamente a la una y media de la madrugada de este domingo 9 de agosto, un hombre identificado como Eduardo García arribó a las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Torreón, a bordo de un vehículo particular

El lesionado, quien presentaba una hemorragia severa, llegó al área de urgencias con torniquetes improvisados en el brazo izquierdo para contener el sangrado. El personal de la benemérita institución procedió a su ingreso inmediato para brindarle la atención médica necesaria.

Circunstancias del incidente y estado de salud

De acuerdo con los testimonios de los familiares que lo auxiliaron, Eduardo llegó a pedir ayuda tras haber sufrido un percance en el ejido El Cambio. Ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladado rápidamente al hospital ubicado en la calle Cuauhtémoc.

De manera presunta, se informó que el herido sufrió un accidente en su motocicleta, momento en el cual se habría incrustado un tubo que le provocó dos heridas perforantes de gran tamaño en el brazo izquierdo

A pesar de la profundidad de las lesiones, que requirieron una gran cantidad de puntos de sutura por parte de un médico especialista, se reportó que la vida del paciente no corre peligro.

DF

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Alejandro Escobedo

Reportero. Egresado de la Licenciatura de Ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Empleado de Multimedios Televisión desde el 2005. Premio estatal de periodismo Coahuila 2007 en la categoría de mejor toma de televisión.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN