Conductor ebrio intenta agredir a agente de Vialidad de Torreón tras provocar accidente
El hombre impactó un taxi que estaba en un alto y tras el incidente, se quedó dormido.
Un sujeto en completo estado de ebriedad intentó agredir a oficiales de Tránsito y Vialidad tras tener un accidente y fue detenido.
El percance inicialmente ocurrió aproximadamente a las 7 y media de la noche del miércoles 2 de julio.
- Te recomendamos Alfredo Escalona, secretario del ayuntamiento de Cuautla, es atacado a balazos; se encuentra grave Comunidad

Se reportó un siniestro al número de emergencia 911 en el bulevar Libertad y Paseo del Tecnológico de Torreón, según los primeros peritajes un taxi se encontraba en parada momentánea sobre el bulevar La Libertad esperando su semáforo en color rojo cuando repentinamente la unidad de transporte público fue impactada por detrás por una camioneta color arena que iba a exceso de velocidad y no frenó.
Luego del impacto el taxista terminó lesionado y el chófer responsable incluso se quedó dormido en su vehículo.
Al auxilio acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana, los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución trasladaron a Rodrigo de 37 años a un hospital para su atención médica pues refería dolor en las cervicales y espalda porque ya tenía historial previo de lesiones en esa área.
El presunto responsable de nombre Agustín N. de 46 años se portó poco cooperativo e intentó agredir a los peritos y agentes de Vialidad, por tal motivo se solicitó apoyo a oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Agustín fue trasladado a los módulos de detención y puesto a disposición del Ministerio Público por manejar bajo el influjo del alcohol.
- Te recomendamos Ciclista de la tercera edad muere tras ser arrollado por autobús en Lerdo Policía

Se realizó el croquis correspondiente y fue presentado ante el juez calificador, será él quien déjeme la situación legal detenido, así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.
¿Cuál es la multa por agredir a un oficial en Torreón?
En México, y particularmente en la ciudad de Torreón, agredir a un oficial puede resultar en una pena de prisión que oscila entre uno y dos años, además de una multa que va desde diez hasta mil pesos, de acuerdo con el artículo 180 del Capítulo I del Código Penal Federal.
Estas sanciones se aplican a cualquier individuo que, mediante el uso de fuerza, amenaza o coacción, se oponga a que una autoridad pública o sus agentes realicen sus funciones, o resista la ejecución legítima de una orden legal.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-