Joven se estrella contra poste al ser perseguido por policías de Torreón; huía de un choque que provocó
Al intentar realizar una maniobra de giro a la izquierda para incorporarse a la calle Humberto Zurita, el exceso de velocidad le impidió mantener el dominio del automóvil.
Una intensa persecución policial en el sector oriente de Torreón finalizó de manera abrupta y espectacular la noche de este martes, cuando el conductor de un vehículo sedán, identificado como Gabriel N., perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incidente, que movilizó a una considerable cantidad de unidades de Seguridad Pública Municipal, ocurrió cerca de las 23:50 horas.
- Te recomendamos Increíble. Sujetos se hacen pasar por pepenadores para robar viviendas en Torreón Residencial Policía

Conductor huye tras provocar accidente en Torreón
Los hechos se desencadenaron, según reportes preliminares, luego de que el conductor, al volante de un sedán color plata, ignorara una señal de alto de oficiales de policía.
Se presume que Gabriel N. había estado involucrado momentos antes en otro percance vial en la colonia Villa California, lo que motivó la intervención policial y su posterior intento de fuga.
La huida del sujeto desató una persecución que se extendió por varias arterias de la ciudad, incluyendo la transitada Diagonal Reforma. El escape a alta velocidad llegó a su fin cuando el sedán circulaba por la calle Cuauhtémoc.
- Te recomendamos Camión de ruta choca contra patrulla de policías en la colonia Joyas de Torreón Policía

Al intentar realizar una maniobra de giro a la izquierda para incorporarse a la calle Humberto Zurita, el exceso de velocidad le impidió mantener el dominio del automóvil.
El vehículo plata se proyectó hacia la banqueta, impactando de lleno el poste de concreto. La colisión fue de tal magnitud que testigos en la zona, un sector predominantemente comercial que a esa hora se encontraba en silencio, reportaron haber escuchado un fuerte estruendo.
"Se escuchó muy fuerte, como si hubiera explotado algo. Salimos a ver y ya estaban las patrullas", comentó un residente cercano.
El sedán terminó posicionado en sentido contrario a la circulación, sufriendo severos daños materiales en su estructura.
Pese a lo aparatoso del accidente y los considerables daños a su automóvil, Gabriel N. resultó ileso, sin presentar lesiones que requirieran traslado médico de consideración. Un detalle importante en las primeras indagatorias es que el conductor, al momento de su detención, no presentaba aliento alcohólico.
Tras el impacto, el área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública. El conductor fue inmediatamente detenido en el lugar del siniestro.
Posteriormente, fue trasladado en una patrulla a las celdas de detención, quedando formalmente a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación legal, considerando tanto el intento de evadir a la justicia como los daños materiales ocasionados al mobiliario urbano.
Sigue a Telediario Laguna en
WhatsApp ChannelsDR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-