user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 30ºC 18ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 31º
      • Clear
      • Lunes
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Adulto mayor muere tras caer de una azotea en la que trabajaba en ejido La Rosita

Al arribo de los paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre, pues había fallecido por un fuerte golpe en la cabeza.

Alejandro Escobedo México /

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al caer desde una gran altura mientras laboraba. 

El fatal percance ocurrió la tarde del martes 10 de junio en la calle Bugambilias del ejido La Rosita de Torreón. 


Se reportó al sistema de emergencia 911 que un masculino había caído desde una azotea, presentando sangrado de cráneo y oídos, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila acudió al llamado de auxilio. 

Los técnicos en urgencias médicas lamentablemente nada pudieron hacer, pues el adulto mayor ya había fallecido por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. 

Del deceso se notificó a las autoridades, acudiendo agentes investigadores de la Fiscalía General del estado de Coahuila. Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

El hoy occiso fue identificado como Juan Gerardo González Sánchez de 60 años de edad y presuntamente se encontraba trabajando en una construcción. Al subir por una escalera accidentalmente perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde varios metros de altura, golpeando su cabeza con fuerza contra el suelo


Lamentablemente el impacto le causó traumatismo cráneo encefálico severo y falleció a los pocos minutos.

Este tipo de accidentes cada vez se vuelven más comunes en la Comarca Lagunera, pues durante las últimas semanas se han registrado personas lesionadas y fallecidas por caídas de azoteas.

¿Dónde reportar lesionados por caídas en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS