Ernesto 'N' le entregó un arma a su hijo para matar a un hombre en Toluca; son vinculados a proceso
Los hechos ocurrieron el 10 de julio en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, cuando padre e hijo interceptaron a su víctima a bordo de un BMW de color gris.
Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a Ernesto Saúl 'N' y a su hijo, Damián 'N', por el homicidio de un hombre en Toluca.
Durante la comisión del hecho, el padre le habría dado un arma de fuego a su hijo para que matara a la víctima; ambos permanecen en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
- Te recomendamos Hombres armados asaltan a familia y les roban el carro en Ecatepec; iban a una cita médica con una adulta mayor | VIDEO Policía

Ernesto Saúl ‘N’ y Damián ‘N’ interceptaron a su víctima a bordo de un BMW
De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio.
Siguiendo con la narración, la víctima se encontraba en la calle Independencia, en San Felipe Tlalmimilolpan, cuando fue interceptada por los dos procesados.
Cuando Ernesto Saúl 'N' y Damián 'N' arribaron al lugar, a bordo de un vehículo BMW de color gris, se suscitó una discusión entre ellos y la víctima.
El conflicto escaló hasta el punto en el que Ernesto Saúl 'N' habría sacado un arma de fuego y se la entregó a su hijo. Acto seguido, Damián 'N' presuntamente detonó el arma contra la persona, causándole la muerte.
- Te recomendamos "Me encanta la prepotencia": Así fue la aparición de 'Lady Racista' con Facundo en 'Incógnito' | VIDEO Espectáculos

Ernesto Saúl ‘N’ y Damián ‘N’ amenazaron a vecinos que vieron asesinato de hombre en Toluca
Los hechos no terminaron ahí, pues, tras la agresión, ambos implicados comenzaron a amenazar a los vecinos que presenciaron lo ocurrido. Posteriormente, huyeron del lugar rápidamente con el mismo automóvil en el que llegaron.

Luego del reporte del delito, el agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de los probables responsables.
Ernesto Saúl ‘N’ y Damián ‘N’ permanecerán en penal de Santiaguito tras matar a hombre
Después de que realizaran las diligencias correspondientes, Ernesto Saúl 'N' y Damián 'N' fueron capturados e ingresados en el penal de Santiaguito, lugar donde actualmente permanecen internos.
Una vez que el juez los vinculó a proceso, la Autoridad Judicial les fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Además, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Esto significa que padre e hijo permanecerán en prisión mientras se define su situación jurídica. La medida busca asegurar que enfrenten el proceso legal tras ser vinculados por su probable intervención en el delito de homicidio.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-