Mujer muere al salir proyectada tras chocar con un cerro; viajaba a Puebla para pasar la Navidad
Una familia buscaba llegar a la ciudad de Puebla para reunirse con otros parientes, sin embargo, el conductor se impactó de frente con un cerro, provocando que una mujer saliera disparada.
Una tragedia ha tenido lugar en pleno día de Navidad luego de que una familia procedente del municipio de Tehuacán perdiera a uno de sus seres queridos cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla.
Dicho accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y terminó por impactarse contra un cerro.
- Te recomendamos 'El Chiapaneco' habría matado a 4 amigos dentro de auto tras salir de antro en Nezahualcóyotl; así fue el ataque Policía
Debido al fuerte golpe, una mujer salió proyectada del vehículo, lo que le quitó la vida de manera instantánea.
Viajaban a Puebla para pasar la Navidad en familia, pero su viaje terminó en tragedia
Los reportes de la policía que acudió hasta el sitio para apoyar en la vigilancia de la zona indican que la familia había acordado previamente trasladarse hacia la ciudad de Puebla.
Su misión era llegar a la capital para pasar la Navidad con familiares que residen en esta ciudad.
El viaje de esta familia inició a bordo de un vehículo Renault. No obstante, cuando pasaban por el kilómetro 18+ 900, repentinamente el conductor perdió el control y chocó de frente contra un cerro.
Por el fuerte impacto una mujer salió proyectada y se golpeó de manera brusca, por lo que quedó sin vida al instante.
- Te recomendamos 'El Kano' intenta atacar a balazos a hombre en Nezahualcóyotl; falla y es baleado por su víctima | VIDEO Policía
Identifican a mujer fallecida como Socorro Aida N.; dos personas más resultaron heridas
Corporaciones de auxilio de Tehuacán llegaron al lugar de los hechos para brindar atención a dos lesionados más que había.
Fueron estos elementos quienes confirmaron que la fémina carecía de signos vitales.
???? Viajaba de Tehuacán a Puebla para las fiestas, pero encontró la muerte.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) December 25, 2025
Un accidente le quitó la vida a Socorro Aida, quien salió proyectada de un vehículo luego de que el conductor chocara contra un cerro en plena Navidad.
???? @_jesuszav pic.twitter.com/fl3eKiTXf0
En las diligencias que se hicieron en el lugar, familiares identificaron a la hoy fallecida con el nombre de Socorro Aida N., una mujer de 68 años de edad que tenía su domicilio en la colonia Zaragoza en Tehuacán.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-