user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 40ºC 16ºC Min. 40ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 18º / 39º
      • Clear
      • Miércoles
      • 25º / 40º
      • Clear
      • Jueves
      • 25º / 41º
      • Clear
      • Viernes
      • 25º / 41º
      • Clear
      • Sábado
      • 26º / 42º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este lunes 09 de junio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este lunes 09 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Trabajador muere mientras desmontaba publicidad de un puente peatonal en Tehuacán

El hemano del trabajador acudió al lugar del accidente y, sin dar crédito a lo que había sucedido, gritaba: "no te vayas, hermano", mientras que la policía acordonaba el lugar.

Carolina Espinosa Rivera Tehuacán, Puebla /

Una tragedia ocurrió la mañana de este lunes 9 de junio cuando un hombre identificado como Uriel, de 37 años, perdió la vida tras caer desde lo alto de un puente peatonal mientras retiraba una lona publicitaria en la ciudad de Tehuacán.

El incidente sucedió sobre la transitada avenida de las Américas, a unos metros de la 'Y' de Peñafiel, donde la víctima realizaba trabajos para desmontar una lona publicitaria colocada en un espectacular. 

De acuerdo con testigos, Uriel se encontraba sobre una escalera sin arnés ni otro tipo de equipo de seguridad cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión. Sin embargo, existe otra versión de que el trabajador se resbaló y cayó.

La descarga fue tan intensa que lo lanzó del puente. El hombre cayó desde una altura de aproximadamente 10 metros, golpeándose brutalmente contra el pavimento.

Automovilistas que presenciaron la escena llamaron a los equipos de emergencia al 911. Paramédicos y elementos de Protección Civil acudieron al sitio, pero el trabajador ya no presentaba signos vitales. 

El hermano de la víctima acudió al lugar y permaneció junto al cuerpo de su familiar mientras la policía municipal esperaba el arribo de las autoridades ministeriales. 

"No te vayas hermano, aún te falta mucho por hacer”, es lo que el hombre le dijo a su hermano que yacía sin vida en la carretera, según indicaron algunos testigos.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Este trágico hecho vuelve a encender las alarmas sobre la falta de condiciones seguras en labores de riesgo, especialmente aquellas que involucran estructuras elevadas y cableado eléctrico. 

Hasta el momento, no hay una postura oficial por parte de las autoridades competentes ni de la empresa que contrató a la víctima de este fatal accidente.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS