Logo de Telediario
Policía

Tras días sin comunicación, localizan sin vida a tía y sobrino en su departamento en Tonalá

Familiares acudieron a buscar a las víctimas tras días sin saber de ellas; elementos de emergencia ingresaron a la vivienda de Tonalá tras percibir olores fétidos.

Los cuerpos fueron localizados en distintas partes de la vivienda.
Los cuerpos fueron localizados en distintas partes de la vivienda. | Vicente Torres Alfaro

Un perturbador hallazgo sacudió a los vecinos del fraccionamiento Arcada en Tonalá durante las primeras horas de este viernes 4 de septiembre. 

Tras pasar al menos dos días sin saber nada de sus allegados, familiares de una mujer de 46 años y su sobrino, un joven de 19, acudieron a su domicilio para verificar que se encontraran bien. 

¿Cómo se encontraron los cuerpos de la mujer y su sobrino dentro de su domicilio en Tonalá? 

Al llegar al inmueble y no obtener respuesta, percibieron un intenso olor fétido proveniente del interior, por lo que solicitaron auxilio inmediato a través de la línea de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al cruce de las calles Zacarías Limón Basurto y andador Mezquite. 

Autoridades indagan un posible doble homicidio.
Autoridades indagan un posible doble homicidio.

Con la debida autorización de los parientes, los rescatistas realizaron una entrada forzada a la vivienda para inspeccionar el lugar.

Una vez adentro, los cuerpos de emergencia descubrieron una escena trágica. 

En uno de los pasillos del departamento yacía la mujer tendida boca arriba, mientras que el cuerpo del joven fue localizado en una de las recámaras, justo a un costado de la cama. Paramédicos acudieron a la escena únicamente para certificar el fallecimiento de ambas personas.

Las primeras indagatorias sugieren que ambas víctimas habrían sido víctimas de un homicidio; no obstante, las causas exactas del deceso y la mecánica de los hechos serán determinadas por las autoridades competentes una vez que se concluya la necropsia que marca la ley.

LG

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Vicente Torres Alfaro

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN