Logo de Telediario
Policía

Interno asesina a su esposa durante visita conyugal en penal de La Pila, SLP y es hallado sin vida

Los cuerpos de ambos fueron localizados en una de las habitaciones del área de visita íntima.

Centro Penitenciario Estatal de La Pila.
Centro Penitenciario Estatal de La Pila. | Especial

Un interno del Centro Penitenciario Estatal de La Pila en San Luis Potosí asesinó a su esposa durante la visita conyugal del domingo y, posteriormente, se privó de la vida.

Los cuerpos de ambos fueron localizados en una de las habitaciones del área de visita íntima, durante la madrugada de este lunes, luego de que el personal de custodia advirtió que la pareja no había salido del complejo habitacional.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentaba lesiones producidas por arma blanca, mientras que el interno fue hallado sin vida en el baño de la misma habitación.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas precisas de la muerte.

Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han emitido información oficial sobre la identidad de las víctimas ni sobre cómo ingresó el objeto punzocortante al área de visita conyugal. La investigación continúa al interior del centro de reinserción social.


Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Rocío López

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN