user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 8º / 19º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Se registran 8 muertes violentas en menos de una semana

En uno de los casos, un cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el municipio de García.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Los incidentes de violencia que ocurrieron durante la semana en Nuevo León dejaron un saldo negativo de por lo menos ocho personas asesinadas.

Según un recuento periodístico, los municipios que encabezaron la lista roja fueron Cadereyta y García, en la periferia de la zona urbana.

El primer crimen se registró el lunes 15 de julio en Salinas Victoria. Ese mismo día se cometió la muerte de una joven de 21 años en Valle del Roble, municipio de Cadereyta.

Más tarde, dos hombres fueron asesinados con un arma blanca en una vivienda del ejido Sandia El Grande, en Aramberri.

ESPECIAL.- La semana violenta inició la tarde del martes, en el municipio de Juárez, cuando un hombre fue atacado a balazos en calles de la colonia Las Lomas, y posteriormente, falleció al llegar al Hospital Universitario. 

Horas después un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes en Escobedo. 

El miércoles se registró movilización policíaca sobre el kilómetro 24 de la carretera Monterrey-Saltillo, municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde encontraron el cuerpo del pequeño Decker, un recién nacido raptado.

Ese mismo día, un elemento de la policía federal falleció, luego de que fuera internado en el hospital tras resultar herido en un enfrentamiento en Tamaulipas.

Al día siguiente un hombre fue encontrado estrangulado en la colonia Martínez Domínguez, de García. 

Horas más tarde, el cuerpo de un hombre con heridas de bala fue localizado en la carretera libre a Reynosa, en territorio de Cadereyta. 

Para el miércoles se dio el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un domicilio de la colonia Urbivilla del Prado, en García. 

La noche del miércoles un hombre con antecedentes por narcomenudeo fue ultimado a tiros en la colonia 15 de Marzo-Fomerrey 8, en el norte de Monterrey.

Con estos casos, a la fecha suman 54 homicidios en el mes de julio, y 521 en lo que va del año.

dezr

Durante la mañana del jueves, una niña murió en circunstancias extrañas, esto luego de que varias semanas antes el DIF entregara la custodia de los gemelos Ángel y Ximena Sarahí, de 1 año y un mes de edad, a su abuela materna y la señora se los prestó a la mamá en varias ocasiones, pero según versiones, los menores fueron víctimas de maltrato. 

Tras varios días de ser privado de su libertad, el viernes un hombre fue encontrado en estado de descomposición, maniatado y con diversos signos de tortura, en un lote baldío del municipio de China. En Montemorelos se localizó a un hombre sin vida en el cuarto sector de la Colonia Infonavit.

El sábado por la mañana el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida movilizó a agentes policíacos, esto al interior de una estética ubicada en la colonia Villas de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

dezr

arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN