Indignante. Se desata riña campal durante partido amateur en Santa Catarina, Nuevo León | VIDEO
El altercado quedó captado en video por personas que se encontraban en el lugar y se observa a jugadores de dos equipos diferentes protagonizando una riña.
Una pelea campal se registró la noche del jueves durante un partido de futbol de una liga local en las canchas de Patio Soccer San Humberto, ubicadas en la colonia San Humberto, en el municipio de Santa Catarina.
El altercado quedó captado en video por personas que se encontraban en el lugar y se observa a jugadores de dos equipos diferentes protagonizando una riña dentro del terreno de juego, donde comienzan a empujarse y posteriormente a golpearse entre sí.
- Te recomendamos Hombre muere atropellado tras intentar cruzar avenida Sendero Divisorio en Escobedo Policía
Durante la trifulca, el árbitro del encuentro y algunos familiares de los futbolistas intentaron intervenir para separar a los involucrados y evitar que la situación escalara aún más.
El video comenzó a circular en redes sociales, generando reacciones entre usuarios que criticaron la violencia ocurrida en un encuentro deportivo amateur.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a la intensidad de la pelea no se registraron personas lesionadas de gravedad ni tampoco hubo detenciones relacionadas con los hechos.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-