user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 17º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 17º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 17º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 19º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Capturan a presunto narcomenudista tras intento de fuga en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven de 19 años fue detenido en Santa Catarina con más de 100 dosis de distintos narcóticos y equipo presuntamente utilizado para su venta.

Santa Catarina, Nuevo León /

Un joven de 19 años fue detenido en el municipio de Santa Catarina tras ser sorprendido con más de 100 dosis de narcóticos, además de diversos objetos relacionados con la presunta venta de droga.

La detención se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes atendieron un reporte sobre actividades de narcomenudeo en la colonia San Gregorio.

​Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Juan Bautista y Santo Tomás, donde los oficiales ubicaron a dos hombres que, al notar la presencia policiaca, intentaron huir. Sin embargo, solo uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue interceptado por los uniformados.

Esto se encontró tras la revisión al detenido en Santa Catarina

El detenido fue identificado como Manfredo “N”, a quien tras una revisión le encontraron entre sus pertenencias 48 envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana, 30 dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra y 33 dosis de una sustancia sólida con características del cristal.

Además, le aseguraron dinero en efectivo, instrumentos de pesaje y dispositivos móviles, presuntamente utilizados para la distribución de los narcóticos.

Tras su captura, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas, mientras continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado que logró huir del lugar.

dcaa

Pedro Delgado
  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN