user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 18ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 18º / 31º
      • Clouds
      • Viernes
      • 21º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 31º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Asesinan a mujer a balazos frente a un supermercado en Santa Catarina

Tras la agresión, la mujer quedó gravemente herida dentro de su vehículo y, pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, perdió la vida en el lugar.

  • 1 / 2
Santa Catarina, Nuevo León /

Una mujer murió luego de ser asesinada a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

El hecho ocurrió cuando una mujer identificada como Gabriela, de entre 30 y 35 años de edad, abordó una camioneta Hyundai en color arena y salió del estacionamiento de un mini súper ubicado en el cruce de la Carretera a García y avenida Los Viñedos, en la colonia Los Viñedos.

Tras la agresión, la mujer quedó gravemente herida dentro del vehículo y, pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Los pistoleros huyeron a toda prisa mientras que el cuerpo se rescate y policíacos fueron alertados por conductores y vecinos del sector.

Al lugar arribaron además elementos de la Policía de Santa Catalina, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

De inmediato se creó un cerco para buscar los posibles responsables. Cabe destacar que a escasos metros de donde ocurrió el ataque se encuentra una cámara de vigilancia conectada con el C4 de Santa Catarina, por lo que el material captado ya es analizado por las autoridades.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el ataque fue perpetrado por un solo agresor o por un grupo armado.

Una fuente llegada a la investigación reveló que la mujer contaba con antecedentes penales, por lo que se está trazando una línea de investigación.

El hecho se suma a una serie de episodios violentos registrados en los últimos días en el área metropolitana de Monterrey, lo que mantiene en alerta a los cuerpos de seguridad en la entidad.


Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.

​bimc

Israel Santacruz
  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS