Hallan sin vida a hombre dentro de un centro de rehabilitación en Santa Catarina; investigan causas de su muerte
El hecho fue reportado momentos después de las 8:00 de la mañana del sábado en un inmueble ubicado en la calle Huemán, casi esquina con Tizoc, en la colonia Fama I.
Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que murió en el interior de un centro de rehabilitación antiadicciones, en Santa Catarina.
Se trata de uno de los encargados del lugar, quien fue detectado sin signos de vida en su cama, y trascendió que no presentaba signos de violencia.
- Te recomendamos Identifican a las dos víctimas de fatal accidente registrado sobre Carretera Nacional en Allende, Nuevo León
Así fue el hallazgo de la víctima
El hecho fue reportado momentos después de las 8:00 de la mañana del sábado en un inmueble ubicado en la calle Huemán, casi esquina con Tizoc, en la colonia Fama I.
Como José Ángel Espinoza Mendoza, de 54 años de edad, conocido como "El Padrino Pepe", fue identificado el ahora fallecido.
Trascendió que, al igual que varios colaboradores voluntarios del anexo, El Padrino Pepe se fue a dormir alrededor de las 22:30 horas del viernes.
Ya en la mañana, al despertar, sus compañeros lo echaron de menos, y se les hizo extraño que no se levantara.
Acudieron a buscarlo y lo vieron inconsciente en su cama. No reaccionó a los llamados y, por lo tanto, se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal grupo Jaguares.
Momentos después, a su arribo, los brigadistas confirmaron el fallecimiento de la persona.
- Te recomendamos Trabajador cae de tres metros en obra al sur de Monterrey
Agentes ministeriales, en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia, se encargaron de iniciar la investigación, para lo cual requirieron el testimonio de los compañeros del ahora fallecido, y también las imágenes del sistema de vigilancia.
gaoh
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-