Catean vulcanizadora donde asesinaron a un hombre en Santa Catarina; hallan armas y droga
La diligencia se realizó como parte de la investigación por el homicidio registrado el pasado domingo en la colonia San Gilberto.
La Fiscalía General de Justicia ejecutó un cateo en la vulcanizadora donde un hombre fue asesinado el pasado domingo, en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina.
El cateo inició alrededor de las 16:00 horas del martes y se extendió hasta el anochecer, en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle San Juan de Los Lagos.
- Te recomendamos Fiscalía de NL asegura inmuebles del Proyecto Moca por presunto fraude de Proyectos 9 Policía
¿Qué localizaron durante el cateo?
Trascendió que al interior del negocio se localizaron armas y diversas dosis de droga, sin que se detallaran las cantidades.
En el despliegue participaron agentes ministeriales, personal de Servicios Periciales, policías municipales y elementos del Ejército Mexicano.
El negocio de tres pisos fue inspeccionado por los detectives, quienes además analizaron las cámaras de videovigilancia con las que cuenta la vulcanizadora, donde a simple vista se contabilizaron seis.
En tanto, las autoridades municipales y federales resguardaron el perímetro.
- Te recomendamos Fiscalía confirma que Mónica Briseth murió por asfixia; presunto feminicida sigue detenido en Apodaca Policía
Cateo deriva de investigación por homicidio
Una fuente informó que la diligencia se realizó en seguimiento a la investigación por el homicidio de un hombre, de unos 40 años, afuera del negocio.
Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo cuando paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre con diversos impactos de bala; sin embargo, ante la gravedad de sus heridas se confirmó su fallecimiento en el lugar.
Analizan posible relación con otro ataque
La vulcanizadora donde se cometió el crimen ya había sido escenario de otro hecho violento reciente.
El establecimiento fue blanco de otro ataque armado registrado el pasado 26 de junio, cuando un trabajador resultó lesionado también por impactos de arma de fuego.
Por lo anterior, las autoridades analizan si ambos casos están relacionados.
bjlm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-