Autopsia revela que bebé broncoaspiró tras salir de guardería en Santa Catarina
Una bebé de tres meses de nacida falleció el pasado 29 de noviembre luego de que sus padres la recogieran en una guardería ubicada en calles de la colonia San Humberto en el municipio de Santa Catarina.
Al lugar acudieron policías quienes recabaron la declaración de los padres de la menor. / Vianca Treviño
Agustín Martínez
Santa Catarina /
Los estudios periciales forenses y de Patología confirmaron que la bebé reportada el pasado 29 de noviembre en el municipio de Santa Catarina falleció a causa de una broncoaspiración.
Pese a que las pruebas no dieron signos de violencia, el Ministerio Público mantiene abierta la carpeta de investigación, por si llegara a desprenderse algún elemento que hiciera presumir la existencia de un delito.
La niña de 3 meses de edad fue recogida por su mamá la tarde del 29 de noviembre en una casa habilitada como guardería irregular, en la colonia San Humberto.
Momentos después, mientras viajaba en un taxi, la señora notó que la menor no reaccionaba, por lo que se dirigió a una farmacia de la colonia La Fama II, pero llegó ya sin signos de vida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.