user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 22ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 24º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Extorsionan a empleada doméstica en San Pedro Garza García; roban más de 5 millones en efectivo y joyas

De acuerdo con el afectado, un hombre llamó por teléfono a la vivienda ubicada en el complejo de departamentos “Los Robles”.

Mayte Villasana San Pedro, Nuevo León /

En un nuevo caso de extorsión telefónica, una trabajadora doméstica fue estafada por un delincuente que la engañó durante varios minutos y más tarde entregó un monto de más de cinco millones de pesos, entre dinero en efectivo y joyería, en San Pedro, Nuevo León.

El robo millonario se cometió alrededor de las tres de la tarde del miércoles, pero hasta cinco horas después las cámaras del C4 entregaron las imágenes de la trayectoria del vehículo a los agentes ministeriales.

De acuerdo con el afectado, un hombre llamó por teléfono a la vivienda ubicada en el complejo de departamentos “Los Robles”, ubicado en la calle Galeana, en la colonia Lomas del Valle.

La mujer de 48 años, fue engañada por un supuesto abogado, quien le solicitó que buscara la caja fuerte; ella la golpeó fuertemente hasta abrirla y sacó dinero en efectivo y joyería.

Luego un vehículo Versa color blanco llegó al edificio, pero no logró ingresar al ser interrogado por los guardias de seguridad.

La mujer seguía en la línea, así que salió del complejo y entregó las cosas al conductor del auto, quien se retiró de inmediato del lugar.

De acuerdo con las autoridades, el monto podría ascender a los 5 millones de pesos. Entre las pertenencias se encuentra una maleta con 700 dólares, 7 mil dólares que fueron retirados de la caja fuerte, cuatro relojes, bolsos de mano y otras prendas.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS