¡A plena luz! Empleado de agencia de viajes es víctima de extorsión en San Pedro
El incidente fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles en un local comercial de la Plaza GM en dicho municipio.


Momentos de verdadera preocupación vivió el empleado de una agencia de viajes del municipio de San Pedro, al ser víctima de una extorsión a plena luz del día.
Presuntamente el trabajador recibió la llamada de un desconocido, quien, bajo advertencia o amenazas, le exigió la entrega de una mochila con diversa documentación, como cheques y papelería.

Así fue la movilización
El incidente fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles en un local comercial de la Plaza GM 202, que se ubica en la avenida Manuel Gómez Morín y Río Manzanares, en la colonia Del Valle.
A lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, quienes dialogaron con el afectado y con los encargados del negocio.
Aunque en un principio trascendió que había sido un robo con violencia, en el que un sujeto armado se apoderó de una caja fuerte, tal versión fue descartada por las autoridades municipales.
Según un informe, el empleado sólo le entregó al delincuente una mochila con diversa documentación y cheques en blanco, sin valor, negando que se hubiera tratado de efectivo.

Pese a lo anterior, el despliegue de autoridades en el sitio demoró varios minutos, mientras los agentes recababan testimonios y pedían las imágenes de las cámaras de seguridad.
El municipio de San Pedro volvió a dar la nota del día, luego de que el pasado lunes autoridades estatales y federales catearon dos departamentos en Valle de San Ángel sector francés, donde aseguraron nueve vehículos, un arma de fuego y joyería.
- San Pedro no fija postura sobre presunto sobrecosto en luminarias
- Detienen a pareja presuntamente ligada a grupo delictivo en Escobedo; les aseguran droga
- Detienen a hombre con presunta droga y aseguran su vehículo en Monterrey
- Incendio en plaza comercial de Monterrey deja 2 lesionados y más de 200 evacuados
gaoh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.