Conductor de camioneta cae a socavón tras fuga de agua en San Pedro Garza García, Nuevo León
El accidente ocurrió en la avenida María Izquierdo, a unos metros de Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Lagüera, en el sector Valle Oriente, en San Pedro Garza García.
Momentos de gran tensión vivió el conductor de una camioneta luego de caer de forma repentina en un socavón provocado por una fuga de agua, durante las primeras horas de este miércoles 18 de marzo en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El afectado regresaba de su jornada laboral cuando, de manera inesperada, su vehículo terminó en el fondo del hundimiento, el cual tenía una profundidad aproximada de un metro.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un hombre en colonia Villa de los Nogales en García, Nuevo León Policía
¿Cómo ocurrió el accidente en San Pedro Garza García?
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana en la avenida María Izquierdo, a unos metros de Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Lagüera, en el sector Valle Oriente.
Missael Montañez, de 32 años de edad, se desplazaba en una camioneta Chevrolet pick up blanca de reciente modelo, en la que avanzaba por María Izquierdo, con la intención de continuar por Eugenio Garza Lagüera.
Fue precisamente en la gaza que conecta ambas vialidades, a unos 50 metros de Lázaro Cárdenas, donde se formó el socavón, aparentemente a causa de la fuga subterránea de agua.
- Te recomendamos Muere motociclista tras chocar contra barrera en la autopista Monterrey-Reynosa en Guadalupe; intentó esquivar auto Policía
Tras varias horas de corriente hídrica, el subsuelo se erosionó y debilitó, al grado de que la superficie, en sí la carpeta asfáltica, no soportó el peso del vehículo.
El joven conductor, quien se dedica al autotransporte resultó con un golpe en la cara y en el ojo derecho, además del brazo del mismo lado.
Sin embargo, no fue necesaria su hospitalización, y elementos de Tránsito de San Pedro acordonaron el lugar y suspendieron el paso por la mencionada gaza.
Se espera que las autoridades y la Dirección de Drenaje de Monterrey aclaren la situación y dictaminen el origen de la falla que puso en riesgo al conductor.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-