Mujer no alcanza a recibir atención médica y muere afuera de Farmacias Similares en colonia Mirasierra, Saltillo
La fallecida fue identificada como Gloria Zúñiga, de 54 años, quien padecía diabetes.
Una mujer perdió la vida la tarde de este lunes al exterior de una sucursal de Farmacias Similares ubicada sobre el bulevar Mirasierra, a escasas calles de la entrada principal a la colonia del mismo nombre, en Saltillo.
La fallecida fue identificada como Gloria Zúñiga, de 54 años, quien padecía diabetes.
- Te recomendamos Hija encuentra a su papá muerto en su casa en Real del Sol III, Saltillo; tenía heridas en abdomen, pecho y fractura de cráneo Policía

Según el testimonio de su esposo, Eusebio, de 65 años, la mujer comenzó a sentirse mal en su domicilio, ubicado en la calle 25 del mismo sector, por lo que decidió trasladarla en un vehículo Nissan hasta la farmacia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, al momento de bajarla del automóvil, la mujer se desvaneció ante la mirada atónita de su pareja.
Personal médico de la farmacia salió para auxiliarla, pero minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares y curiosos se congregaron en el lugar mientras elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaban la zona.
Posteriormente, arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
- Te recomendamos Adulto mayor es hallado en estado de descomposición en su casa en la Zapalinamé, Saltillo; vivía solo y rara vez lo visitaban Policía

Adulta mayor no alcanza a recibir atención médica y muere dentro de auto en la Morelos
Un caso similar ocurrió cuando una mujer de 76 años falleció dentro de un vehículo mientras su familia intentaba llevarla de emergencia a la estación de bomberos de la colonia Morelos, en el oriente de Saltillo.
El incidente ocurrió cuando la víctima, identificada como Agustina N., dejó de responder mientras era trasladada en un Chevrolet Sonic. Al arribar a la base de bomberos, paramédicos revisaron a la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según relataron sus familiares a las autoridades, la mujer no había mostrado señales de malestar severo en las horas previas. Tras compartir el desayuno con su familia, fue llevada a su habitación para descansar, pero alrededor de las 10:00 horas, al intentar despertarla, notaron que no reaccionaba y decidieron buscar ayuda de inmediato.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Los familiares informaron que la mujer padecía enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y neumonía, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-