Eugenio es encontrado muerto dentro de su casa por su esposa al regresar de trabajar en Saltillo
El hombre que falleció padecía de depresión y ansiedad, por lo que se encontraba en tratamiento médico.
Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue localizado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la colonia Hacienda Narro, en Saltillo, lo que generó la movilización de autoridades municipales y estatales.
El hallazgo se reportó a través del sistema de emergencias en las primeras horas del día, en una casa situada sobre la calle Perla, entre Sierra Hermosa y El Milagro.
- Te recomendamos Luis, interno de anexo, muere al exterior de clínica de salud municipal de Arteaga Policía

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron el deceso de Eugenio, de 45 años.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se habría autolesionado dentro de una de las habitaciones del segundo piso.
Su esposa, Hermila, declaró que al regresar de su trabajo cerca de las 11:30 de la noche, encontró la vivienda a oscuras y decidió buscar a su esposo, descubriendo entonces la situación. De inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias 911.
- Te recomendamos ¡Hasta su novia lloró! Argenis 'N', alias 'El Luneta' e integrante de Los UJ-40, es asesinado en la Bondojito Comunidad

Hombre había presentado crisis emocionales
La mujer refirió que Eugenio se encontraba bajo tratamiento médico con clonazepam debido a padecimientos relacionados con depresión y ansiedad, además de que en ocasiones anteriores había sido atendido por crisis emocionales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia que determinará las causas del fallecimiento.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-